Sobre nosotros

TARJETA DE REGALO

¡El detalle perfecto para cualquier ocasión! 

 

 

 

 

Las Tarjetas de Regalo son el detalle perfecto para cualquier ocasión, compras todo lo que necesitas, y tienes la opción de recargarla las veces que tu quieras desde un monto de Lps.200 en adelante. También puedes solicitar canastas familiares, canastas gourmet, piernas de cerdo, pavos, frutas y semillas de temporada, una gran variedad de licores y muchas cosas más para agradecer la gran labor de tus colaboradores.

 

Haz tus cotizaciones hoy mismo al 2216-1900 ext.407, cel.: 94524354 o al correo telemercadeo@lacolonia.hn

 

Terminos y Condiciones de su Uso:

  

Es una tarjeta al portador, protégela como si fuera efectivo. Compra, recarga o consulta el saldo de tu Tarjeta de Regalo en cualquiera de nuestras tiendas La Colonia a nivel nacional.

 

Será canjeable únicamente por productos y no por efectivo. Montos válidos desde Lps. 200 a 20,000 en recargas. Validez de 6 meses a partir de su última compra o recarga.

  

El portador acepta que todos los fondos remanentes vencido el plazo de vigencia de la tarjeta serán propiedad del emisor en pago de sus servicios, comisiones y/o gastos.

 

El valor de la tarjeta no será reemplazado en caso de pérdida, robo, alteración o si ésta es utilizada sin el consentimiento del propietario de la misma. Válida únicamente en Honduras.

 



  • Tarjetas Final 01
  • AF TARJETA NAVIDAD 02
  • AF TARJETA NAVIDAD 01