RSE/ Bolsas Oxo-Biodegradables

Bolsas Oxo-Biodegradables

La Colonia, un supermercado ecológicamente responsable

 

Socios por un dia2 

 

Cada día nuestro planeta, nuestra casa, sufre con la constante contaminación ambiental que causa el uso desmedido del plástico en todas sus formas. Día a día vemos las calles de la ciudad llenas de desperdicios plásticos que causan problemas en el diario vivir.

 

Supermercados La Colonia consciente de esta realidad decidió lanzar las bolsas Biodegradables de apariencia idéntica a las clásicas bolsas de plástico, pero con una composición diferente que logra su desintegración de 6 a 18 meses, contrario a las bolsas normales que tardan cientos de años en desintegrarse. Las Bolsas Biodegradables no contaminan el ambiente ya que después de unos meses éstas se reintegran a la tierra.

 

La Colonia, la primera empresa que ha tomado acciones concretas para preservar el tesoro más valioso que tenemos los hondureños, ¡Nuestra Honduras! promueve ésta iniciativa, la cual representa una gigantesca proyección en beneficio del medio ambiente y nos asegura un mañana mucho más verde. Es por eso que estas bolsas se utilizan en todas las tiendas Supermercados La Colonia a nivel nacional demostrando así que La Colonia es el supermercado 100% hondureño y 100% ecológicamente responsable.    

 

 

  Protegiendo el tesoro más valioso de los hondureños: Nuestra Honduras




Proyectos: